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jueves, 31 de julio de 2008

Acta de reunión 29/07/2008

Los puntos tratados tanto para la reunión con el AEDICAE como con el Ayuntamiento de Móstotes.

Exposición de la situación actual

Lo primero exponer en la situación en que nos encontramos la mayoría de nosotros,

  • Hemos firmado el contrato de compraventa.
  • No tenemos avaladas las cantidades que hemos facilitado a Fercler.
  • Seguimos pagando los pagares que hemos firmado


Preguntas sobre el AVAL

En el caso de que no tengan el aval (no lo tienen seguro) como poder actuar en los casos marcados.

  • ¿Podemos resolver el contrato por incumplimiento de la cláusula 7?
  • ¿Podemos consignar el dinero en el juzgado antes de dárselo a Fercler?
  • ¿Se va a hacer responsable del aval el ayuntamiento o el AEDICAE?
  • ¿Se podría hablar con el ayuntamiento para que volviese la propiedad a mismo ayuntamiento y se compensara el precio del suelo con las aportaciones realizadas?
  • ¿Cuál es el plazo estipulado por la ley para que las cantidades sean avaladas?
  • En estos casos ¿asume algún tipo de organización los pagos que hemos realizado? ¿Podemos exigir algo a Caja Madrid?


Preguntas generales


  • En que estado se encuentran el suelo para edificar nuestras viviendas
  • ¿El terreno es de Fercler como reflejan en el contrato de compra-venta?
  • ¿Este terreno tiene algún tipo de carga?
  • ¿Que tipo de contrato tienen firmado Fercler con el Ayuntamiento y que cláusulas hay sujetas a insolvencia e impagos?
  • ¿Han solicitado ya la Calificación Provisional y la Licencia de Obras?
  • ¿Va a tener el Ayuntamiento de Móstoles compromiso para la construcción y la administración de nuestras viviendas?
  • ¿Les ha comunicado a ellos (ayto.) La propia empresa Martinsa como van a actuar, y si no es así por que no lo han hecho?¿el Ayuntamiento tampoco se ha comunicado con Martinsa?
  • ¿Vamos a tener un compromiso como el que dio el alcalde de Getafe?
  • ¿Qué promotora queda por detrás de Martinsa en la adjudicación de suelo?,
  • Si tienen pensado darle el terreno a otra empresa que nos digan cual es.
  • Necesitamos un contacto con el ayuntamiento para estar al día de las gestiones que se realizan por su parte.
  • ¿Podría asumir el INS como caso excepcional la gestión de la construcción de nuestras viviendas?
  • ¿Nos pueden ofrecer algún tipo de asesoramiento jurídico en representación como Ayuntamiento?
  • ¿Nos pueden facilitar un local para las reuniones?


Creación de una plataforma o asociación

Pedir toda la información y que alguien se haga cargo de recoger todos los impresos y datos de todos para realizar las gestiones lo más rápido posible.

Con respecto al tema de Publicidad y Marketing ir aportando ideas en el Foro.

Vamos a intentar a lo largo e la semana cambiarnos de foro poco a poco para no ofrecer todos los datos a personas ajenas a los afectados.

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