Fecha de publicación: 31/07/2008
La reunión, solicitada el 24 de julio por los vecinos afectados de las parcelas 7 y 8 del PAU 4 se ha materializado hoy con un plan de información y apoyo por parte del Consistorio, que se ha comprometido a velar por los intereses, ilusiones y proyectos de los mostoleños perjudicados por el caso.
Los representantes municipales han informado de los pasos que están siguiendo para conseguir un final satisfactorio y se han puesto a disposición de los vecinos para resolver todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo a lo largo del proceso.
Para facilitar la información y crear un canal de comunicación más eficaz, los vecinos damnificados han informado de su voluntad de crear una Asociación de afectados, que estará en contacto permanente con las instituciones municipales.
El Alcalde en Funciones, Daniel Ortiz, el Concejal de Urbanismo, Alberto Rodríguez de Rivera y el Gerente del Instituto Municipal del Suelo, Gonzalo Fernández, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los representantes del colectivo afectado por el caso Martinsa.
La reunión, solicitada el 24 de julio por los vecinos afectados de las parcelas 7 y 8 del PAU 4 se ha materializado hoy con un plan de información y apoyo por parte del Consistorio, que se ha comprometido a velar por los intereses, ilusiones y proyectos de los mostoleños perjudicados por el caso.
Los representantes municipales han informado de los pasos que están siguiendo para conseguir un final satisfactorio y se han puesto a disposición de los vecinos para resolver todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo a lo largo del proceso.
Para facilitar esta información y crear un canal de comunicación más eficaz, los vecinos damnificados han mostrado su voluntad de crear una Asociación de afectados, que estará en contacto permanente con las instituciones municipales. A tal efecto, el Ayuntamiento cederá puntualmente espacios públicos para albergar las reuniones que los afectados consideren celebrar. El siguiente paso acordado en la junta consistirá en una reunión en septiembre, por parte de los representantes municipales y vecinales, para examinar y estudiar el desarrollo del caso.
Todos los vecinos afectados podrán acudir a partir de septiembre a la Oficina de la Vivienda situada en el IMS, que a partir de ese momento actuará como canalizador entre el Ayuntamiento y los afectados, para, en la medida en que vaya desarrollando el proceso, recopilar toda la información que precisen y consultar sus dudas y preguntas. Del mismo modo, la Oficina de Consumo atenderá y direccionará a todos aquellos que deseen ponerse en contacto con la Asociación y participar en ella.
Daniel Ortiz, durante la reunión, que resultó satisfactoria para ambas partes, reiteró el apoyo del Ayuntamiento a los vecinos, les animó en este proceso tan difícil y les recordó que desde las instituciones municipales se trabajará para conseguir la tranquilidad de los vecinos.
Fuente: página web del Ayto. de Móstoles
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